¿Buscando un regalo para sorprender a tu pareja en San Valentín?…

Eterno dilema si quieres regalar algo diferente y original. Si además quieres que sea útil, precioso, imprescindible y barato…..siento decirte que lo tienes complicado.
Por eso, en estas ocasiones yo siempre recomiendo algún regalo simpático con mensaje romántico. Que …vale….puedes pasar sin el…no es imprescindible…pero a quién no le gusta recibir algún regalito de su pareja sabiendo que lo ha comprado con todo el cariño del mundo?

Regalos dulces como nuestros tarros de vitaminas del amor, toallas con mensajes bordados muy sugerentes, velas con aromas a amor del bueno, tazas con una frase que va a leer cada mañana con el desayuno, calcetines con diseños y mensajes súper bonitos, pulseras que dicen cosas como “Solo tú me pones los pelillos de punta” o “Contigo al quinto pino”…¡muchas opciones que sólo vas a encontrar en Núvols¡

Me encanta ver a las personas más jóvenes que vienen tímidamente a comprar su primer regalo de San Valentin, y también a personas que ya han compartido muchos años este día con su pareja pero a pesar de llevar mucho tiempo, todavía buscan sorprenderla. Y luego están los de …”esto no va conmigo pero pasaba por aquí y he dicho ……seguro que le gusta”.
Y aquí estaré….si pasas por Catarroja para ayudaros con vuestro regalo o detrás de la pantalla de mi ordenador gestionando vuestros pedidos.

Por | 2019-02-01T11:01:37+00:00 febrero 1st, 2019|Sin categoría|0 Comentarios