De vez en cuando……

De vez en cuando caen en mis manos, libros que te marcan. Por diferentes motivos, por la temática, por su diseño, por su mensaje…..algunos libros me impresionan.

Hoy ha llegado un libro que lo tiene todo, no es un libro de lectura intensa, es un libro de mensaje claro y necesario en los tiempos que vivimos.

Érase una vez una princesa que se salvó sola, de Sara Cano. Publicado por la editorial Nube de tinta. Con un diseño precioso y unas ilustraciones muy especiales de María Hesse, Lady Desidia, Alex de Marcos y muchos más.

“La princesa se cortó la trenza y tejió con ella una escalera. Se salvó sola. Y cambió el cuento.”

“Estos son los relatos que tenemos que contarnos las unas a las otras, y también a los otros, para poder empezar a escribir tod@s junt@s una historia distinta”.

“Cuentos únicos y actuales para dar paso a un futuro en el que las chicas se salven solas y en el que los chicos no tengan miedo a pedir ayuda”

Tengo muy recientes los libros que han sido top ventas en Núvols de regals, durante las pasadas Navidades, y uno de ellos fue Rapunzel.

Algo ha cambiado  porque yo soy la primera a la que le chirrían ciertos cuentos populares que hemos asumido desde siempre pero que ahora los veo de otra manera. Por eso, este que acaba de llegar, he querido compartirlo con tod@s vosotr@s.

Desde la tienda, me considero afortunada por la oportunidad que tengo de trabajar con libros, porque son una de mis pasiones y porque me permite descubrir lecturas nuevas e interesantes que poder ofreceros desde aquí.

De verdad, si me he animado a escribir esta reflexión tan personal es porque cuando he visto este libro me han venido a la cabeza muchas personas a las que sé que les encantaría….. Quizás seas tú una de ellas…..

Por | 2019-02-08T18:52:23+00:00 febrero 8th, 2019|Sin categoría|0 Comentarios