LOS LIBROS DE NÚVOLS

 

En Núvols de regals he cumplido varios de mis sueños….y uno de ellos ha sido tener acceso a los libros más bonitos e interesantes del mercado. Desde hace un año tenemos una sección de librería, que empezó siendo pequeña y poco a poco ha ido cobrando importancia gracias al interés de los clientes. Y es que siendo una tienda de regalos bonitos y originales, en mi manera de ver las cosas, siempre he pensado que un libro es un buen regalo.

A los que nos gustan los libros, siempre nos ha resultado muy placentero ese momento en el que llega a nuestras manos un nuevo libro y abres sus páginas por primera vez. Esa sensación de curiosidad, ese olor a libro nuevo, ese aroma de tinta y papel recién impreso….ya sabéis a que me refiero, ¿ verdad? Pues en Núvols de regals, los viernes han pasado a ser los mejores días de la semana, y no sólo porque llega el fin de semana, que también, sino porque es el día en el que recibimos las últimas novedades literarias, y ese momento de abrir las cajas que me llegan…..ummmmm….. no lo cambio por nada.

Tenemos libros infantiles para todas las edades, libros para niños y niñas que ayudan a formar buenas personas, libros que ayudan a identificar sentimientos y gestionarlos, libros que promueven la igualdad de género, libros que educan en libertad, libros divertidos que incitan a la lectura de manera natural, que desarrollan aptitudes entre los más pequeños, en definitiva, libros importantes para el crecimiento y desarrollo de estas pequeñas personas.

Y también tenemos que sucumbir a las nuevas modas que nos trae la tecnología, los video juegos, los youtubers, las instagramers y todas estas cosas que están tan de moda.  Pero bueno, si esto genera interés por la lectura…..bienvenidos sean todos estos “personajes”.

Además contamos con los libros más vendidos en los rankings nacionales y las últimas novedades de literatura para adultos en general.

Así que desde mis nubes particulares os invito a que os asoméis a nuestra librería porque en ella vais a encontrar otra opción de regalo muy interesante.

Lo dicho, no descartes un libro como regalo original y bonito.

Por | 2019-07-18T11:39:18+00:00 julio 18th, 2019|Sin categoría|0 Comentarios