Ya estamos de vuelta con muchas novedades…..

Después de unas merecidas vacaciones…..ya estamos de vuelta.

Ha sido subir la persiana de la tienda y no parar de recibir muchas novedades. Las nuevas colecciones de Anekke, con sus bolsos, carteras, monederos, mochilas escolares y estuches….muchísimas cosas, que como siempre, nos han dejado con la boca abierta. Por sus diseños sus materiales y sus acabados. Date una vuelta por nuestra web y ya me contarás……

Otra de las novedades que nos llegan siempre por estas fechas son las Agendas escolares. Las tenemos todas o casi, las más bonitas y molonas de la temporada. Agendas de las youtubers e influencers más famosas como La vecina Rubia (la instagramer del brilli-brilli), Lucía Bellido (la reina del tick tock), Defreds (uno de los escritores más reconocidos en Instagram), la agenda ilustrada de María Hesse, la de Moderna de Pueblo, en fín……muchas¡¡¡

También tenemos uno de los mayores surtidos en material escolar, como mochilas, estuches y todo tipo de accesorios para la vuelta al cole, de las marcas más reconocidas y para todas las edades. Seguro que en nuestra web encuentras todo lo que necesitas.

Y por supuesto, libros, muchos libros, las últimas novedades en literatura infantil y las novelas más vendidas de estas fechas.

No podemos olvidarnos de todo lo que acaba de llegar a nuestra sección de “fallerío” porque ya estamos en fechas de nombramientos y elecciones. Las toallas falleras más bonitas y que han causado sensación este verano, delantales estampados con los diseños de Vives y Marí, y un montón de regalos para falleras, para comisiones y para cualquier enamorado de nuestra fiesta, las Fallas.

Así que….vamos abriendo cajas y colocando para que podáis disfrutar de esta selección de regalos originales, y como me gusta llamarlos a mi, de “BONITECES” en general.

Os deseamos una feliz vuelta de vacaciones y os esperamos, en nuestra web y también en nuestra tienda física de Catarroja.

Núvols

Por | 2019-08-30T09:42:02+00:00 agosto 30th, 2019|Sin categoría|0 Comentarios