Regalos para Falleras Mayores, Presidentes y amantes de la fiesta fallera.

En Núvols de Regals tenemos una sección muy especial de REGALOS FALLEROS. Regalos originales para aquellas que tienen la suerte de ver cumplido su sueño de ser nombradas Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles. También para los niños que van a ser unos estupendos Presidentes de su Comisión, y no podemos olvidarnos de esos hombres valientes y responsables que ostentan el cargo de mayor responsabilidad dentro de la falla, los Presidentes.

Todos los años buscamos las novedades de este sector con el fin de poder ofreceros un catálogo muy amplio de regalos de temática fallera. Nuestra oferta  cuenta con las marcas más importantes del momento. Marcas valencianas en las que el diseño y la creatividad son sus principales características.

En Núvols de Regals puedes encontrar una selección de regalos y detalles de marcas como Peinetta Roja, Espai Ripalda, La Fallerita y Moñaditas (esta marca sólo la ofrecemos en nuestra tienda física). Esta selección de regalos falleros se actualiza con mucha frecuencia ya que constantemente van saliendo cosas nuevas que nos permiten estar a la última en el tema del “fallerío”.

Detalles para regalar a los miembros de la falla, que muestran la felicidad y el agradecimiento por compartir ese momento de la vida tan importante para cualquier Fallera Mayor o Presidente.

Y sobre todo, regalos para felicitar a las Falleras Mayores. Detalles útiles que se quedarán como recuerdo de este año inolvidable como, por ejemplo, cajas para guardar las bandas, cojines decorativos y especialmente diseñados para dormir con moños, toallas con estampados de los diseños más bonitos de Vives y Marí, cajas para guardar las cenizas de la falla, estuches de regalo, felpudos con diferentes diseños….y muchas más cosas que puedes descubrir en Núvols de regals.

Ya sabes….si tienes que hacer un regalo a cualquier Fallera Mayor o Presidente…..no dudes en consultar el apartado de FALLAS en nuestra web o pasar por nuestra tienda física en Catarroja.

Así que……

SONRÍE….., ¡¡QUEDA UN DÍA MENOS PARA FALLAS¡¡

 

Por | 2019-09-18T11:44:07+00:00 septiembre 18th, 2019|Sin categoría|0 Comentarios