Ya están aquí las agendas anuales 2020

Porque este 2020 va a estar lleno de planazos y viene muy bien llevar una agenda organizada para que no se nos escape nada.

En Núvols de Regals tenemos la oferta más variada de agendas para este próximo 2020. Las más famosas y las más buscadas de ilustradores famosos, de instagramers, youtubers y toda esta fauna y flora que ahora está tan de moda.

Entre tantas opciones, elegir tu agenda parece complicado….pero sólo tienes que elegir la que más se adapte a tu actividad. No es lo mismo una agenda para clase, que para trabajar. Unas tienen más espacio porque son día/página y otras reducen su espacio y su peso porque no se necesita apuntar tantas cosas y son semana/vista.

También tienes que tener en cuenta la temática de la agenda, que sea algo con lo que te sientas identificada, ya que te va a acompañar durante todo el año. Casi todas se centran en una filosofía concreta, seguro que hay alguna que coincide con la tuya. Llevan mensajes y citas que te motivarán con el paso del tiempo, por eso es importante que conozcas la temática y el autor de la agenda.

Así que ….te invito a que entres en el apartado de Regalos- Papelería bonita- Agendas anuales de nuestra web y disfrutes descubriendo cuál es tu agenda ideal.

www.nuvolsderegals.es

Por | 2019-09-20T16:19:53+00:00 septiembre 20th, 2019|Sin categoría|0 Comentarios