Inspiración de la Colección Couture de Anekke

Cada una de las colecciones de Anekke está inspirada en una historia. Una historia con mensaje que ilustra cada una de sus piezas. La colección Couture se compone de bolsos, material de papelería, accesorios, paraguas, prendas textiles…. en las que se aprecian detalles que nos transportan a la historia en la que se ha inspirado esta colección.

Por eso, para que entendáis el motivo y la inspiración de la colección Couture-París ……aquí os dejo su historia…..

PODÉIS VER CADA UNA DE LAS PIEZAS DE ESTA COLECCIÓN EN  https://nuvolsderegals.es/anekke

 

 

“Como muchas otras historias, esta sucedió mientras paseaba por las calles de París. La ciudad se vestía bajo la sombra de una bella torre, mientras observaba a las mujeres pasear acompañadas por el sonido de sus zapatos de tacón, ataviadas con sus sombreros de plumas y sus cinturas entalladas.

En mi mente sus siluetas comenzaron a cambiar, vistiéndose con patrones hechos de trozos de libertad, cosiéndolos sobre sus cuerpos con hilos de rebeldía.

Así, todo comenzó una tarde en la que mi intuición se convirtió en mi brújula. Cada una de mis ideas se iban plasmando en nuevos diseños, en los que mis metas se veían reflejadas. Y según desarrollaba mis creaciones, sentía como mis alas se desplegaban.

Decidí transmitir mi discurso, construído a través de unas tijeras y mis manos inquietas, y coser mis sueños sobre retales de tweed y terciopelo. Cada bolso representaría mi personalidad y la de esas mujeres audaces, valientes, apasioanadas, creativas…pero sobre todo, libres.

La alta costura se convirtió en mi modo de construir un mundo propio, en el que cada mujer sería dueña de su voz, de su propia vida. En el que nosotras decidiríamos ser como quisiéramos, amar como quisiéramos, vestir como quisiéramos.

Donde un sombrero se convertiría en una seña de identidad, un traje en una declaración de intenciones y un bolso en el lugar donde guardar tus sueños. Porque aquello que vistes, también es un modo de decirle al mundo quién eres, y tu capacidad creativa es tu capacidad para conquistarlo.

Porque la moda es como una canción de amor hecha de tela, y esta está escrita para ti.”

Anekke.

Por | 2019-09-24T11:20:51+00:00 septiembre 24th, 2019|Sin categoría|0 Comentarios