Ya huele a pólvora…..

Ya huele a pólvora…..ayer se anunció quienes han sido las elegidas para ser las máximas representantes de las Fallas 2020. Consuelo y Carla son las afortunadas que van a tener el honor de representar nuestra fiesta y a todos los que pertenecemos al colectivo fallero. Enhorabuena chicas.

No sólo en Valencia ciudad, en los pueblos de alrededor ya estamos inmersos en los días previos de nuestra fiesta con actos como nombramientos, proclamaciones y en breve, las presentaciones.

En Núvols de regals, tenemos preparado un extenso surtido de regalos falleros y “boniteces falleras”, así nos gusta llamarlos, porque son realmente bonitos y útiles a partes iguales.

Trabajamos con las primeras marcas de regalos falleros y estamos en constante búsqueda para ofrecerte todas las novedades. En esta sección tenemos regalos falleros para cualquier nivel de compromiso. Desde un simple detalle para cualquier Fallera Mayor, Fallera Mayor Infantil o Presidentes de comisión, hasta un regalo importante, dependiendo del presupuesto con el que se cuente. Porque no es lo mismo un detallito porque vas a ver el traje de una Fallera Mayor, que un regalo para una amiga o familiar que tiene la suerte de ser Fallera Mayor este año…..con esto lo que quiero decir, es que tenemos regalos falleros para todos los presupuestos.

Te invito a que conozcas nuestro catálogo de “boniteces falleras” a través nuestro espacio de Fallas en la sección de REGALO, y que nos hagas cualquier consulta que necesites porque estaremos encantados de resolver tus dudas.

Te esperamos…. 😉

Por | 2019-10-17T09:51:24+00:00 octubre 17th, 2019|Sin categoría|0 Comentarios