Llámanos: 96 143 26 66|info@nuvolsderegals.es

Llega el momento….¡¡Necesito una agenda nueva¡¡

Afrontamos los últimos meses del año y, en mi caso, ya no caben más anotaciones en mi agenda. No es porque sea demasiado ordenada, más bien, porque soy bastante despistada y necesito plasmar en papel todo lo que tengo que hacer. Esto me ayuda a ser consciente de que puedo abarcar muchas cosas pero también me hace ver, las que se quedan pendientes para otros momentos….y no pasa nada, si no es ahora será después.

Una agenda nos acompaña desde siempre, en el colegio, en el instituto, en la universidad, en el trabajo y a veces…..hasta en casa¡¡¡ porque las tareas domésticas también necesitan de algo de orden y planificación.

Por eso considero que una agenda es algo imprescindible para cualquiera y por ello….un regalo ideal. Un regalo que te haces tu misma o que te hace una persona que te conoce muy bien. Regalar una agenda es un acierto seguro, porque ¿quien no necesita una agenda hoy en día? Si, ya sé, que muchas aplicaciones de móvil o programas de ordenador te ofrecen soluciones muy prácticas pero….a mi lo que me gusta es mi agenda de papel de cada año. Porque luego no las tiro, siempre hay datos que necesito consultar y que me resultan más fácil consultarlos en mi agenda que empezar a bucear en las carpetas y archivos de mi ordenador. Llamarme antigua pero es así.

Por eso incluyo dentro del grupo de regalos originales, regalos prácticos y regalos top…una agenda.

En Núvols de regals, las tenemos todas (o casi todas) y en todos los formatos posibles. Tenemos inspiradas en mujeres importantes por sus logros, de youtubers famosos, de instagramers de moda, de ilustradores que hacen creaciones preciosas, de poetas que te alegran el día con sus citas, de hábitos saludables, para chicas guerreras, para princesas de su propio cuento…..seguro que también tenemos tu agenda ideal.

Así que si necesitas una agenda super especial para este 2020, pásate por Núvols de regals y estaré encantada de enseñártelas.

Y si por una casualidad remota no la tenemos….te la traemos. No problem.

Puedes consultar nuestro catálogo de agendas en Agendas anuales, planificadores y calendarios 2020

Por | 2019-11-11T22:27:02+00:00 noviembre 11th, 2019|Sin categoría|0 Comentarios