Llámanos: 96 143 26 66|info@nuvolsderegals.es

No…..en Núvols de regals no hacemos Black Friday.

Nos negamos a participar en la campaña de Black friday porque entendemos que nosotros ya trabajamos todo el año con los mejores precios que nos podemos permitir. Porque intentamos negociar con nuestro proveedores precios que nos permitan desarrollar nuestro negocio, reducimos nuestros márgenes al máximo y no escatimamos en invertir en todo lo necesario para que nuestra tienda esté bien surtida para que tu encuentres en todo momento lo que necesitas.

Nos negamos a subir los precios para después hacer una campaña súper agresiva dando a entender que estamos haciendo grandes descuentos por ser Black Friday.

Nos negamos, porque para nosotros no hay Black friday, para nosotros todos los días del año son de colores. Este tipo de campañas, mal exportadas, sólo benefician a las grandes superficies y no hacen si no axfisiar y acabar con el pequeño comercio, ya que no manejamos ni el volumen, ni los márgenes de las grandes cadenas. No queremos que nuestro pueblo se quede sin tiendas bonitas y sin pequeños comercios que dan vida a nuestras calles. Y no queremos quedarnos sin el trato amistoso que tenemos con cada cliente/amigo.

Apostamos por proteger un consumo responsable, por proteger las marcas con las que trabajamos porque conocemos a las personas que hay detrás y sabemos que sus productos tienen un precio justo y razonable.

Y sobre todo, no hacemos Black friday para proteger esta tienda, que también es mi proyecto, con el que me gano la vida.

A mis clientes, les pido comprensión y les invito a pasar tranquilamente, cualquier día, por Núvols de regals. No se van a encontrar grandes descuentos, pero van a encontrar el regalo perfecto y me van a encontrar a mi detrás del mostrador (o la pantalla de mi ordenador) encantada de atenderos y ayudaros.

Chelo. Núvols de regals.

Por | 2019-11-20T19:34:36+00:00 noviembre 20th, 2019|Sin categoría|0 Comentarios