Llámanos: 96 143 26 66|info@nuvolsderegals.es

Nueva sección…regalos de sabores¡¡¡

¿A qué saben las nubes? A muchas cosas y también a cosas bonitas. Y para comprobarlo, pásate por la nueva sección que hemos creado en Núvols de regals.

En nuestra búsqueda constante de regalos originales, hemos dado con unos productos que no entraban dentro de ninguna de las secciones que ya teníamos creadas, y como “el cielo es el límite”…..pues nos sacamos de la chistera esta nueva sección de REGALOS DE SABORES.

Aquí vas a encontrar regalos, que se comen, que se beben y que se saborean, pero siempre con una sonrisa en la boca. Porque sirven para expresar muchas cosas a las personas que tu quieras.

Tenemos una amplía selección de vitaminas (para combatir el estrés, para agradecer, vitaminas del amor, vitaminas de la felicidad, etc), latas de conservas de amor, tarros de “Te quieros”, tarros de remedios antidolorosos y revitalizantes, kits de cervezas para fines de semana divertidos, colecciones de licor para los de “morrito fino” y muchas cosas más.

Son regalos originales que no perduran en el tiempo, porque te las comes o bebes¡¡¡ pero perduran en la memoria porque son tan simpáticos que siempre se recuerdan.

Pásate por nuestra sección y cuéntame que te parecen…..Regalos de sabores

Por | 2019-11-25T19:09:51+00:00 noviembre 25th, 2019|Sin categoría|0 Comentarios