Llámanos: 96 143 26 66|info@nuvolsderegals.es

14 de Febrero, día de…..enamorad@s?

Hay mucha controversia en cuanto a la celebración del Día de los enamorados, bueno como con cualquier día conmemorativo de algo. Hay gente a favor, hay gente en contra hay de todo.

Pero en concreto, al 14 de Febrero se le tilda de un invento meramente comercial, y yo no voy a negar que es una campaña importante para el sector del regalo, pero tiene su origen y no lo hemos inventado las tiendas.

Desde un punto de vista religioso, la celebración del día de San Valentín se debe a la conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín un mártir cristiano de la Antigua Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Y desde el punto de vista laico, se celebra el día de los enamorados, sin más.

Ya que tenemos días conmemorativos de todo, ¿porque no un día de celebración del amor? Que sí, que el amor se celebra y se demuestra todos los días, pero también tenemos un Día Internacional de la Croqueta y no pasa nada.

Además, es tan sencillo como celebrarlo si te apetece y si no……yo no me comí ni una sola croqueta el otro día (modo ironía).

Pues si eres de l@s que quieren celebrarlo y hacerle un regalo, un detalle o simplemente decirle a tu pareja de una manera original, lo mucho que la quieres…en Núvols de regals hemos preparado una sección especial con muchas “boniteces”.

Te invito a que conozcas nuestro catálogo porque te va a encantar…..ESPECIAL DÍA DE LOS ENAMORADOS

 

 

 

Por | 2020-02-04T17:46:53+00:00 febrero 4th, 2020|Sin categoría|0 Comentarios