Llámanos: 96 143 26 66|info@nuvolsderegals.es

Listas de regalos de Primera Communión.

Se acercan fechas de Comuniones y seguro que muchas de vosotras ya estáis con los preparativos de un evento familiar tan importante como este.

Está claro que en ese día los regalos no son lo más importante pero es verdad que suelen traer de cabeza a casi todos los invitados a la celebración. Lo mejor que puedes hacer es preparar una lista con aquellas cosas que consideres necesarias para facilitarle la faena a tus familiares y amigos.

Además, con una lista de comunión evitarás los regalos repetidos y aquellos que consideras innecesarios. ¡Ya verás como todos los invitados aciertan con su regalo!

En Núvols de regals, te ayudamos a confeccionar la lista de regalos teniendo en cuenta las necesidades de tu hijo o hija, sus aficiones y sobre todo, sus gustos y preferencias.

Aquí podrás encontrar desde los regalos clásicos que servirán como recuerdo de este día tan especial, como el cirio de comunión, libros de oraciones, Biblias ilustradas, etc…..hasta los regalos más modernos y actuales que resolverán las necesidades de tu hijo durante su etapa escolar, como colecciones completas de mochilas escolares, estuches, bolsas de deporte, bolsas de aseo  y todos los accesorios.

Estas son algunas recomendaciones que puedes incluir en una lista de comunión, pero hay un montón de opciones, todo depende de los gustos y necesidades de cada niño. Pero vale la pena sentarse y hacer un listado para que tus invitados no tengan que dar mil vueltas hasta encontrar el regalo para llevar ese día a la celebración. Tus invitados te lo van a agradecer.

Queda abierto el plazo para confeccionar tu lista de regalos de Primera Comunión.

Infórmate sin compromiso.

 

Por | 2020-02-18T10:34:59+00:00 febrero 18th, 2020|Sin categoría|0 Comentarios