Llámanos: 96 143 26 66|info@nuvolsderegals.es

Regalar un Pécora….

Regalar un Pécora….es regalar las sensaciones que se producen cuando tienes uno de estos “objetos” en tus manos.

Y direis…¿que es un Pécora? pues es bastante dificil de describir porque no sé trata de un objeto simplemente, se trata de algo más……

Un Pécora es un jabón artesanal de aceite de oliva y coco afieltrado con lana. Un jabón que viene recubierto de lana que hace de suave exfoliante para la piel. La lana prolonga la duración del jabón ya que disminuye su desgaste y a mediada que el jabón disminuye su tamaño, este recubrimiento va adaptandose al tamaño de la pastilla. Con el desgaste total del jabón, nos queda como una especie de fundita de fieltro de lana, a la que se le pueden dar diferentes usos, lo puedes rellenar con flores de lavanda para ambientar armarios y cajones, como alfiletero, incluso como esponja desmaquillante ya que la lana tiene una textura que permite la limpieza de la piel.

La lana es antibacteriana, así que no le afecta la humedad, ni le salen hongos, ni huele mal al estar mojada. Además tanto la lana como el jabón son biodegradables.

Su textura evita que se escurra de las manos, por lo que es ideal para los niños y las personas mayores.

Hasta ahora os he hablado de lo que es y sus propiedades, pero para mi lo más importante es lo que supone que te regalen o te regales un Pécora.

Debido a sus diseños, yo los considero pequeñas obras de arte que estimulan los sentidos: el sentido de la vista, porque rodearse de objetos bonitos en tus hábitos diarios, convierte esos momentos de rutina en momentos especiales. El sentido del olfato también juega un papel importante en el uso de este jabón debido a  su delicado aroma natural. Y el sentido del tacto porque el roce de la lana con la piel, lo hace muy agradable.

No sé si os haréis una idea, de lo que son realmente…..pero os invito a que paséis a conocerlos por la tienda o por https://www.nuvolsderegals.es

Este jabón se ha ganado el primer puesto en nuestro listado de regalos originales y “boniteces” porque se puede regalar a cualquiera en cualquier momento, primero a ti mismo (un capricho), para parejas, para amigas, para amantes de la cosmética natural tan de moda últimamente, para profes, como regalo de agradecimiento…..en fin…..a cualquiera le gustaría recibir un Pécora….seguro¡¡¡

Por | 2020-02-21T16:40:38+00:00 febrero 21st, 2020|Sin categoría|0 Comentarios