Llámanos: 96 143 26 66|info@nuvolsderegals.es

#yomequedoencasa

No me acuerdo que juego era, cuando de pequeños, decíamos “Por mi y por todos mis compañeros”….pues de eso va este artículo.

Desde que empezamos a oir hablar del dichoso COVID-19, yo he pasado por diferentes etapas. Primero incredulidad, sin hacer mucho caso, porque era algo que nos pillaba muy lejos. Luego, algo de miedo, viendo el avance tan rápido que tenía. Y por último…muchas sensaciones al mismo tiempo.

Cuando se anunció el aplazamiento de las fallas, me quedé en shock. Pensaba que me iba a despertar al día siguiente y todo habría sido un mal sueño, pero no, era totalmente real. Me afectaba a nivel personal, porque yo soy muy fallera y para mi son unas fechas muy especiales, y también a nivel laboral y económico. Yo también había hecho una inversión muy grande en productos específicos para fallas, que ahora ya no voy a poder vender.

Pero lo cierto es, que esto ha superado cualquier situación que me pudiera imaginar y ahora ha llegado el momento de tomar decisiones y aportar mi granito de arena para ayudar en la contención y propagación del virus. Que hacer en este caso, lo tenía claro. Evitar la posibilidad de contacto de cualquier manera. En mi caso, he cerrado la tienda después de pensarlo detenidamente, quería sopesar los pros y los contras, y sinceramente….había muchos perjuicios y un sólo beneficio….la salud (la mía y la de todos). Es más que suficiente…..persiana bajada.

En estos momentos, apelamos a la conciencia de todo el mundo, el que más y el que menos tiene algo que perder, pero por favor, quedaos en casa. Está en juego el que podamos contener esto de alguna manera. No se va a solucionar facilmente porque son muchos los afectados, ahí no podemos hacer nada. Pero si logramos conseguir frenar el avance, ya habremos hecho algo importante.

No podemos ir a echar una mano a los hospitales, pero lo único que tenemos que hacer, es lo más sencillo quedarnos en casa. Aprovechemos estos días para hacer en casa todo lo que siempre hemos querido hacer y no hemos podido por falta de tiempo. Seguro que son muchas cosas.

Sigue con tu vida, no dejes que esto cambie tus costumbres y tus ganas de celebrar cosas, lo único es que lo haremos de otra manera.

En breve, llegará el 19 de Marzo, día del padre. Aunque estemos de esta manera, si tenías idea de hacerle un detallito a tu padre….hazlo. Si alguien de tu entorno cumple años y le quieres regalar algo, hazlo. Si te apetece leer una de las últimas novelas que han salido al mercado, hazlo. O si te quieres dar un capricho con algo que tengas fichado, regalate unas flores, cómprate alguna prenda de temporada, o móntate una fiesta contigo mismo y pide algo de comida para llevar.

Es una manera de mantener la “normalidad” en nuestras vidas y ayudar a minimizar el impacto que esto va a tener en los comercios de tu entorno.

Desde Núvols te invitamos a que eches un vistazo en nuestra web www.nuvolsderegals.es y no te preocupes, porque si necesitas algo, te lo mandamos a casa rápidamente. Hemos negociado envíos muy económicos para que esto no suponga un inconveniente. Además en compras superiores a 30 €, los gastos de envío son gratis.

Así que….sigue con tu vida. Esperamos volver muy pronto.

Chelo. Núvols.

 

Por | 2020-03-14T18:42:36+00:00 marzo 14th, 2020|Sin categoría|0 Comentarios