Llámanos: 96 143 26 66|info@nuvolsderegals.es

OFERTA DEL DÍA….¡¡para llevar mejor el confinamiento¡¡

Esta situación nos ha pillado a todos por sorpresa. Jamás nos  podíamos imaginar viéndonos de esta manera. Amenazados por un virus que ha paralizado nuestras vidas, obligándonos a aislarnos de nuestras familias y amigos, sin poder seguir con nuestros trabajos,  y sin saber cuándo va a terminar este peligro.

No quiero agobiarme (más de lo necesario) y pienso que esto pasará….pero lo más importante es que pase , sin que veamos afectada nuestra salud, y que hayamos aprendido algo de toda esta situación.

Estos días me están sirviendo para replantearme muchas cosas a nivel personal y a nivel profesional. Es lo que tiene estar confinado, que te queda tiempo para vivir de una forma más sosegada y con más calma. Con tiempo para pensar, cómo lo he hecho hasta ahora y como lo quiero hacer a partir de ahora.

A nivel personal, tengo claro que cuando volvamos a recuperar nuestras vidas cotidianas, cada compra y cada consumo que haga, lo voy a hacer pensando las consecuencias. A quien beneficio, a quien le hace más falta y a quien considero más justo. Por mi parte, se ha terminado lo fácil: llenar el carro de cualquier manera y en  cualquier sitio. Creo que es mi responsabilidad y esa va a ser mi colaboración con mi entorno más cercano.

A nivel profesional, no va a ser muy distinto de cómo lo he venido haciendo hasta ahora. Porque en Núvols de regals siempre hemos trabajado con proveedores cercanos, con empresas nacionales,  buscando productos diferentes y que coincidan con la filosofía y el espíritu de la tienda.  Esa ha sido nuestra característica principal, poder ofrecerte alguna idea original para que triunfes a la hora de hacer un regalo diferente.

Como no sabemos cuándo podremos volver a subir la persiana de Núvols y viendo que tenemos la tienda llena de “boniteces” se me ha ocurrido la posibilidad de crear una sección especial, con ofertas muy muy atractivas. No se trata de poner un descuento a lo loco, con el fin de sacar mucho género de forma rápida. Se trata de generar un beneficio para ambas partes. Porque a pesar de todo, seguimos cumpliendo años, seguimos celebrando momentos  y seguimos teniendo la necesidad de expresar sentimientos con regalos bonitos.

Tú vas a tener  la oportunidad de comprar algo con un precio súper reducido,  y yo voy a poder generar movimiento con mis productos para poder renovar stock y continuar ofreciendo las últimas novedades. No sé si esta fórmula de sacar ofertas en estos momentos, será la más adecuada desde el punto de vista empresarial y económico, pero si los productos salen de la tienda para complacer a alguien…..ganamos todos¡¡¡

Así que te invito a que conozcas la nueva sección que acabo de crear para llevar un poquito mejor el confinamiento.

OFERTA DEL DÍA

Por | 2020-03-31T18:59:15+00:00 marzo 31st, 2020|Sin categoría|0 Comentarios