Llámanos: 96 143 26 66|info@nuvolsderegals.es

Hola Octubre

Empezamos el último trimestre del año. Con mucha incertidumbre por la situación que estamos pasando con el “puto virus”, pero también con esperanza porque estoy segura de que lo vamos a superar.

Para mí, la superación consiste en aprender a convivir con el virus. En tratar de mantener nuestras costumbres y nuestra manera de vivir adaptándola a la nueva normalidad. No dejar que la pandemia afecte a nuestro estado de ánimo y seguir viviendo cada día con la ilusión de algo nuevo. Es cierto que han cambiado muchas cosas, ya sabeis…mascarilla, distancia social, higiene constante, etc…, pero de nosotros depende que esta rueda no pare y sigamos con nuestras vidas.

En Núvols de Regals, seguiremos haciendo todos los esfuerzos necesarios para que cada celebración sea un momento especial, a través de cada regalo original que se compre en nuestra tienda. Pensamos que es muy importante seguir manteniendo la ilusión, porque ya tenemos bastante con el mal rollo que nos generan las noticias y los medios de comunicación.

Los peques tienen derecho a seguir esperando al Ratoncito Pérez, a recibir regalos por su cumpleaños, a dormirse leyendo un cuento bonito cada noche…. y en definitiva , a seguir disfrutando de su infancia.

Desde Núvols quiero  transmitiros un mensaje de esperanza porque estoy convencida de que esto también pasará y volveremos a disfrutar de cada momento todavía con más intensidad. La actitud es muy importante, por eso nuestra tienda tiene una nueva misión…..conseguir que cada regalo lleve añadido un extra de alegría, que yo personalmente me voy a encargar de poner.

No dejéis que el pesimismo entre en vuestra vida diaria y rodearos de cosas bonitas y ofrecer vuestra mejor sonrisa en todo lo que hagáis….de verdad…funciona.

Chelo.

Núvols de regals.

Por | 2020-10-04T18:15:10+00:00 octubre 4th, 2020|Sin categoría|0 Comentarios