Llámanos: 96 143 26 66|info@nuvolsderegals.es

Semana del “Divendres Blau”

En Núvols seguimos con la idea de que no hace falta una campaña de Black Friday como acostumbramos a ver en todas partes por estas fechas, con ofertas agresivas y saturación de publicidad. Nosotros apostamos por la sinceridad y las oportunidades.

Os ofrecemos una semana de ofertas y productos con precios especiales, no se trata de un stock especial que hemos comprado para esta campaña, si no de los mismos productos que tenemos durante toda la temporada, las mismas marcas y la misma calidad que trabajamos siempre.

Hemos optado por reducir nuestro margen de beneficio durante un periodo de una semana (desde el lunes 23 al sábado 28 de Noviembre), con esto pretendemos animaros a realizar vuestras compras de regalo de Navidad con algo de anticipación. Mejores precios y sin prisas.

No todo tendrá descuentos….por ejemplo, en la sección de librería no podemos hacer descuentos ya que los precios ya nos vienen fijados por ley, pero seguro que encuentras algo interesante y que te resuelve algún regalo de otro tipo para estas fechas.

También nos lo hemos planteado como una manera de agradeceros vuestra confianza por estar ahí en estos tiempos tan extraños. Seguir comprando en las tiendas pequeñas y locales, es de agradecer.

Asómate a nuestro “Divendres Blau” a partir del lunes 23 y aprovecha nuestras ofertas.

Por | 2020-11-20T11:35:47+00:00 noviembre 20th, 2020|general|0 Comentarios