Todo sobre los dinosaurios – Jennie Bradley
10.00€
Todo sobre los dinosaurios – Jennie Bradley
Todo sobre los dinosaurios es un libro infantil interactivo escrito e ilustrado por Jennie Bradley y publicado por Editorial San Pablo dentro de la colección Aprender, jugar y descubrir. Este atractivo libro invita a los más pequeños a viajar millones de años atrás para conocer algunas de las criaturas más sorprendentes que habitaron la Tierra.
Gracias a sus resistentes páginas de cartón y a sus numerosas solapas, los niños podrán descubrir datos curiosos sobre los dinosaurios mientras participan activamente en la lectura. Cada página esconde información sorprendente que convierte el aprendizaje en una experiencia entretenida y llena de descubrimientos.
Las ilustraciones, realizadas por la propia Jennie Bradley, están llenas de color y detalle, despertando la curiosidad y estimulando la imaginación. El formato interactivo favorece la observación, el desarrollo del vocabulario y el interés por la naturaleza y la prehistoria desde edades tempranas.
Con 12 páginas de tapa dura y un práctico formato de 23,8 × 20 cm, este libro está pensado para que los niños puedan manipularlo fácilmente y disfrutar de una lectura compartida en familia o de manera autónoma.
Características
- Autora e ilustradora: Jennie Bradley.
- Traductora: Alessia Sudano.
- Editorial: San Pablo.
- Colección: Aprender, jugar y descubrir.
- Encuadernación: Tapa dura.
- Número de páginas: 12.
- Idioma: Castellano.
- Formato: 23,8 × 20 cm.
- ISBN: 9788428573924.
Si buscas un libro interactivo para despertar la curiosidad por la prehistoria y aprender jugando, Todo sobre los dinosaurios es una excelente opción para niños a partir de 3 años.
1 disponibles
Todo sobre los dinosaurios
Autora e ilustradora: Jennie Bradley
Traductora: Alessia Sudano
Editorial: San Pablo
Colección: Aprender, jugar y descubrir
Nº de páginas: 12
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 23,8 × 20 cm
ISBN: 9788428573924
PVP: 10,00€
