CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO? 

En Núvols tenemos una filosofía y consiste en tratar al cliente como nos gustaría que nos trataran a nosotros, por eso tienes 15 días para cambiar o devolver nuestros productos. La única condición es que conserves su embalaje original y  no estén abiertos, usados, ni deteriorados.

1. ¿Qué pasa si quiero DEVOLVER mi pedido?

Tienes 15 días para poder hacerlo. Durante los primeros 5 días naturales desde que recibes tu pedido te devolveremos el importe íntegro de tu pedido, excluidos los gastos de entrega. A partir de 6 días y hasta 15 días te haremos un VALE que no caduca. Añadiremos ese importe a tu usuario en nuestra web para futuras compras.

Para ello debes de ponerte en contacto con nosotros a través de info@nuvolsderegals.es indicándonos nombre y nº de pedido y mandarnos los productos en un plazo de 14 días naturales. Los gastos de devolución corren por tu cuenta. Cuando recibamos, lo revisaremos y procederemos a realizar la devolución del importe por el mismo medio de pago que utilizaste.

2. ¿Qué pasa si quiero CAMBIAR mi pedido?

Cuentas con 15 días para realizar los cambios.

El proceso será el mismo que el de devolución, debes de ponerte en contacto con nosotros a través de info@nuvolsderegals.es indicándonos nombre y nº de pedido y mandarnos los productos en un plazo de 14 días naturales. Los gastos de devolución corren por tu cuenta. Cuando recibamos los productos mandaremos tu nuevo pedido.

Si no hay ningún producto que te encaje en ese momento podemos hacerte un VALE que no caduca. Añadiremos ese importe a tu usuario en nuestra web para futuras compras.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS 

Ponemos la máxima atención a todos los pedidos que preparamos…pero somos humanos y siempre puede haber alguna excepción.

En caso de que haya habido algún error por nuestra parte (producto defectuoso, talla equivocada, etc) haremos el cambio o devolución del importe íntegro de tu pedido, incluidos los gastos de envío originales.

El proceso será el mismo que para cambios o devoluciones, debes de ponerte en contacto con nosotros a través de info@nuvolsderegals.es indicándonos “Nombre y nº de pedido” y nosotros nos encargamos de recoger el producto y mandarte el nuevo si así lo quisieras.

Cualquier otra situación que pudiera darse con tu pedido y no esté contemplada en estas condiciones, no te preocupes. Trataremos de solucionarla de la mejor manera.  Estamos dispuestos a escucharte porque cada una de vuestras experiencias nos sirve para mejorar.