Mochila Bolso Koto De La Mur
La Mochila Bolso Koto De La Mur es un práctico diseño 2 en 1 que puedes llevar como mochila o como bolso al hombro, con tejido jacquard de estampado de leopardo.
Mochila Bolso Koto De La Mur: un diseño 2 en 1
La Mochila Bolso Koto De La Mur combina comodidad, versatilidad y un diseño original en un único accesorio. Su formato 2 en 1 permite utilizarla como mochila para llevarla cómodamente a la espalda o transformarla en un bolso para llevarla al hombro.
Está confeccionada con un tejido jacquard grueso compuesto por 80 % algodón y 20 % poliéster, con un estampado de leopardo en color negro sobre fondo beige. Este diseño aporta personalidad al bolso y facilita combinarlo con diferentes estilos.
La mochila dispone de asas ajustables para utilizarla como mochila y de dos asas centrales que permiten llevarla al hombro como un bolso. Las asas están fabricadas con cinta de espiga de algodón de color negro y laterales beige.
En su interior incorpora un bolsillo con cremallera, pensado para mantener organizados y protegidos objetos pequeños como las llaves, la cartera o el teléfono móvil. El cierre principal permite mantener el contenido de la mochila recogido durante el uso diario.
Sus dimensiones son de 31 × 40 × 9 cm, ofreciendo un espacio amplio para transportar los objetos necesarios sin perder su formato práctico.
La Mochila Bolso Koto De La Mur está confeccionada en España con telas nacionales. De La Mur fabrica sus bolsos en Barcelona, cuidando el proceso de diseño y confección.
Para mantener correctamente el tejido, se recomienda lavar a mano o en lavadora con agua fría, utilizando jabón neutro y evitando la secadora.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.