Llámanos: 96 143 26 66|info@nuvolsderegals.es

Condiciones de compra

Condiciones de compra 2020-03-03T18:48:20+00:00

 

.Información de los productos. En Núvols trabajamos con las marcas más importantes con el fín de agrupar productos de calidad, que previamente hemos adquirido directamente a los fabricantes.Por lo que podemos dar una descripción muy detallada y real porque tenemos el artículo en nuestras manos.

.Precios e impuestos. Los precios vienen expresados en euros € y llevan incluido el IVA vigente en España, que actualmente es el 21 %, excepto en el caso de los libros, cuyo IVA es el 4 %.

Los gastos de envío no están incluidos y se detallan en el apartado GASTOS DE ENVÍO.

.Disponibilidad.  Si alguno de los productos no está en stock, lo indicaremos en la propia ficha del producto, y si nos dejas tu correo electrónico te avisamos en cuanto nos llegue.

.Forma de pago. Mediante transferencia bancaria, al número de cuenta que te indicaremos por correo electrónico o a través de Bizum (en la app de tu banco).  Una vez efectuado el pago, tienes que remitir justificante del mismo a pedidos@nuvolsderegals.es

.Envío. Una vez recibido el justificante del pago, nos ponemos a preparar inmediatamente tu pedido para que te llegue lo más rápido y bonito posible (48 h. aprox.). El día que recibas tu pedido….va a ser un día especial¡¡¡ Si necesitas que te lo preparemos para regalo, indícalo en tu pedido.

También ofrecemos la posibilidad de enviarlo directamente a la persona que nos indiques, en este caso también tienes que comunicarlo para no incluir la factura en el paquete.

En resumen…..¡que lo mandamos como tú quieras, a donde quieras y a quien quieras¡

Modificación de las condiciones de venta
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos que ofrecemos en ella.

Aceptación de las condiciones de venta. 
La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.