general

La magia de la solidaridad: así volvió Núvols de regals

dana-nuvols-de-regals

A veces, la vida nos pone a prueba de formas que jamás imaginamos. El pasado 29 de octubre, la DANA que azotó nuestra zona lo cambió todo en cuestión de horas. En Núvols de regals vivimos momentos de auténtico caos, tristeza e incertidumbre. Pero también fuimos testigos de algo inmenso: la fuerza de la solidaridad, el cariño de nuestra gente y la capacidad de levantarse cuando todo parece derrumbarse. Hoy queremos compartir contigo esta parte de nuestra historia, porque gracias a vosotros, hemos vuelto. Y lo hemos hecho con más ilusión que nunca.

 

Hace casi seis meses vivimos en primera persona los estragos que causó la terrible Dana en esta zona de Valencia, en concreto, en Catarroja. Fueron muchos pueblos los que se vieron arrasados por algo que en la vida hubiéramos imaginado. Esta tragedia se llevó por delante lo más importante, la vida de muchas personas que no pudieron salvarse y que seguimos pensando que podrían haberlo hecho, si esta situación se hubiera gestionado de una forma más competente. Pero tenemos la esperanza de que la justicia cumpla con su propóstio y determine las responsabilidades que toquen, para honrar la memoria de los fallecidos y fallecidas, y para que sus familias sean escuchadas y atendidas como se merecen.

 

Nuestras familias, amigos, vecinos…todos se han visto afectados de una forma u otra. Todos nos cuentan como vivieron esos momentos y todas son historias muy trágicas y drámaticas. Por eso en Núvols de regals, a pesar de que la tienda fué completamente arrasada, me considero muy muy afortunada. Primero porque no estaba en la tienda en ese momento y segundo, porque todas las pérdidas que he sufrido, han sido económicas.

Hasta aquí, todo lo malo que hemos vivido… incertidumbre a la hora de decidir si continuaba o no, una vez tomada la decisión, por donde tenía que empezar, esperar las ayudas que nos correspondían… todo un proceso muy complicado.

 

 

Pero todo esto también nos ha aportado una experiencia de vida increíble. Recibir la ayuda y solidaridad de tantísimas personas que se volcaron con nosotros en esos momentos tan duros:

 

Los primeros que llegaron a socorrernos fueron los voluntarios, que llegaron desde todos los puntos del país, dispuestos a ayudar y tomar la iniciativa en un momento de shock. Unos días más tarde, los bomberos y militares, que se unieron a nosotros, siempre listos para brindarnos apoyo en todo lo que necesitábamos. Nuestros amigos, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, mostrando su cariño y solidaridad. Nuestros proveedores, que hicieron un magnífico trabajo al procurarnos los productos y el género necesarios para continuar nuestra actividad de forma online. La plataforma Alcemse de Marina de Empresas, liderada por D. Juan Roig, que fue pionera en gestionar ayudas económicas, demostrando su compromiso con nosotros. Nuestros clientes, que desde el primer momento, han seguido confiando en Núvols de regals y han continuado comprando de forma consciente a través de nuestra tienda online, brindándonos su apoyo incondicional. La familia, que siempre ha estado a mi lado, y en estos tiempos desafiantes, han demostrado que somos una piña, proporcionándome el soporte que tanto necesitaba. Y por último, a mi pareja, que ha compartido este viaje conmigo, brindándome compañía y apoyo en los momentos más difíciles, haciendo que todo sea más llevadero.

 

A todos y cada uno de vosotros………..GRACIAS. Habéis sido esenciales para que Núvols de regals pudiera volver a abrir sus puertas.

Desde el pasado día 22 de Marzo, ya estamos de nuevo en nuestra tienda física, con un aspecto renovado y mejorado para ayudaros a seguir REGALANDO BONITO.

nueva-tienda-nuvols-de-regals-2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *