Nuvols de vapor

Nuvols de vapor 2019-02-07T08:54:02+00:00

Es la sección dedicada al mundo del Vapeo

Nuestra andadura empresarial comenzó en Agosto del 2013 como tienda especializada en cigarrillos electrónicos. Fuimos la primera tienda física que se abrió en Catarroja para dar a conocer un invento revolucionario que tuvo su mayor auge en esa época.

Con el tiempo, este sector se vio atravesando diferentes etapas…..al principio tuvimos un boom por la novedad que supuso este dispositivo. Debido el interés que este invento generó se abrieron puntos de venta por todas partes, todo el mundo se sumó a la moda de abrir nuevas tiendas, sin ningún control y con mucho desconocimiento. Con el paso del tiempo, este mercado se ha estabilizado con unas cifras no tan exageradas como al principio, pero si con nuevas personas que se interesan por el vapeo y vapeadores que disfrutamos con los nuevos modelos y todo el “mundillo” que se ha generado en torno al vapor.

En Núvols de vapor, te vas a encontrar todo lo necesario para empezar a vapear, o para disfrutar del vapeo,  si ya vapeas desde hace tiempo. Detrás del mostrador de Núvols de vapor, está Chelo, una firme defensora del vapeo y de las consecuencias positivas que esto aporta. Ella se considera una “friki” de todo esto porque además de ser su negocio también es una de sus pasiones….y quizás no te sepa dar la receta de una tortilla de patatas, pero rápidamente te hace una resistencia artesanal o te pone un liquido a macerar de los que quedan …rico, rico, rico.