enamorados, general

Directo a tu corazón…llega el Día de los Enamorados.

En este año tan raro, otra vez…vamos a ponerle más amor y romanticismo que nunca.

Será porque acabo de terminar la serie de los Bridgerton, pero vengo con mucho amor para ofreceros, bueno… no perdamos el norte, amor en forma de regalos bonitos y originales.

Para todas las personas que están enamoradas, el 14 de Febrero es una fecha muy especial. En el escaparate de la tienda se puede leer una frase «Enamórate todos los días» y es que pensamos así, el amor se vive y se disfruta cada segundo de nuestras vidas, pero ¿a quién no le gusta recibir un regalo en un día tan especial como este?

Y cuando hablo de regalos, me refiero a regalos originales y diferentes. Regalos que despiertan una sonrisa en la persona que los recibe. Quizás no solucionen ninguna carencia, a estas alturas de la vida ya tenemos de todo, pero es bonito saber que tu pareja se ha ilusionado con un detalle que has comprado pensando en el o ella.

En Núvols de regals hemos estado trabajando para traeros una selección de regalos para enamorad@s que os van a gustar mucho. Porque trabajamos con empresas mayoritariamente españolas, a la hora de comprar priorizamos el producto nacional siempre que sea posible, con marcas de la zona, de proximidad y de jóvenes diseñadores. Pensamos que es el momento de consumir de otra forma, y por el mismo motivo que hago campaña para que se consuma en el comercio local, procuro nutrir la tienda con la misma filosofía.

Muchas veces no se trata del objeto en sí, porque…una taza es una taza…..pero, ¿ quién la ha fabricado?, ¿ quién la ha diseñado? y sobre todo….¿que transmite? Pues eso quiero contaros…..que en Núvols de regals te ofrecemos la experiencia de encontrar el regalo perfecto. 

Ideas originales plasmadas en calcetines con mensajes de amor súper graciosos, dulces y golosinas en forma de medicinas divertidas, bisuteria y accesorios con la temática del amor,  tazas diseñadas en exclusiva para Núvols de regals, copas serigrafiadas para brindar y celebrar momentos especiales, cojines con mensajes románticos y divertidos para decorar cualquier rincón de vuestro hogar…muchas ideas de regalos originales para el 14 de Febrero.

Os esperamos por nuestra tienda física de Catarroja o por la nueva sección que hemos creado en nuestra web ESPECIAL ENAMORADOS. 14 DE FEBRERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.