general

Estamos de celebración, ¡cumplimos 9 años¡

9 CUMPLEAÑOS

Tal día como hoy, hace 9 años abrimos nuestras puertas. No me da la sensación de que haya sido tanto tiempo, pero si lo piensas bien, han sido muchas veces de subir la persiana cada mañana.

Núvols es un espacio que ha ido evolucionando con el tiempo. Empezamos con un proyecto de venta y asesoramiento de productos de vapeo. Un tema que personalmente me sigue apasionando. De hecho, la tienda ha ido cambiando su enfoque pero seguimos manteniendo un espacio dedicado al Vapor porque sigo pensando que es una buena alternativa al tabaco. Me encanta hablar con personas que también disfrutan con el vapeo, y también disfruto mucho con las personas que vienen a informarse porque quieren empezar a vapear. A mi me fue tan bien cuando dejé el tabaco, que me apasiona introducir en este «mundillo» a gente nueva.

Pero hoy por hoy, nos hemos convertido en una tienda de regalos, pero no regalos de cualquier manera. Una tienda de regalos originales y especiales, de esos que dejan un poso en la persona que los recibe. Regalos que transmiten una emoción, y que van acompañados de mucho sentimiento. No es fácil, encontrar productos que encajen con nuestra filosofía de #regalabonito.

Buscamos empresas, en la mayoría de los casos españolas, que priorizan el diseño y muy importante, la sostenibilidad. Es decir, el producto es lo más importante pero también el cuidado que se pone en su fabricación, presentación, transporte…

Así que, con muchos errores y también con muchos aciertos, Núvols de Regals es el espacio que había soñado. Un lugar al que puedes entrar con solo una intención, pero en el que acabas encontrando una solución. Me encanta preguntar y hablar sobre lo que vas buscando, para quien es y porque se lo quieres regalar. Es la mejor manera de encontrar el regalo perfecto, después de un poco de conversación. También hay personas, que prefieren encontrar solas ese regalo, y también está bien….en ese caso le doy plena autonomía para que descubra cada rincón de la tienda por si sola.

Lo último que incorporamos a la tienda fue nuestra sección de librería. Los que me conocéis, sabéis que soy una apasionada de los libros, y la tienda me da la oportunidad de estar en contacto con ellos. Los libros más leídos del momento y las novedades literarias, que yo también consumo, de ahí que pueda recomendar y hablar de ellos conociendo el tema de primera mano.

Luego está nuestro punto fuerte……..los libros infantiles. Pasión. En esta sección si que buscamos asesoramiento y le ponemos mucho interés, porque siendo una tienda de regalos, yo considero que #unlibrosiempreesunbuenregalo. Nos nutrimos del asesoramiento de los distribuidores y en la mayoría de los casos, de los mismos clientes. Clientes que son padres y madres y te cuentan lo que les gusta a sus hijos e hijas. Clientas que ejercen la docencia y te hablan de libros que utilizan en sus clases. Clientes que trabajan en el mundo editorial o que trabajan directamente con los libros en bibliotecas y centros de formación. Cualquier recomendación se agradece. A todos vosotr@s…muchas gracias por vuestra ayuda.

Y así, sin darme cuenta, han pasado 9 años. De alguna manera, durante estos 9 años, Núvols de Regals ha estado presente en vuestros momentos importantes. Celebraciones, cumpleaños, bodas, despedidas, comuniones, bautizos, Navidades, Reyes, Fallas, Días del Padre, Días de la Madre, Vueltas al Cole, Días de San Valentín y durante todo el año, en cualquier momento en el que has querido celebrar algo o simplemente para darte un capricho.

Por todo esto, hoy 5 de Agosto estamos de celebración porque 9 años no se cumplen todos los días. Y ¿cómo lo vamos a celebrar?

Con una de nuestras marcas más importantes y con la que hemos trabajado desde el principio, Anekke. Con motivo de esta celebración, hemos aplicado un descuento especial* en las piezas más importantes de la Colección Verano 2022. Espero que disfrutéis de estos precios ESPECIAL ANIVERSARIO, para vosotras o para regalar.

Gracias por acompañarme en este tiempo.

*Descuento del 20% en piezas seleccionadas en toda las colecciones Anekke. Válido desde el 5  hasta el 12 de Agosto.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.