general

Las pulseras perfectas para ellos.

banner van pulse

 

Encantada de mostraros las pulseras Van Pulse que acaban de llegar. Aunque se trata de una pulsera unisex, a mi me han cautivado para regalar a los chicos, por eso las considero las pulseras perfectas para ellos.

Las Van Pulse están fabricadas de manera artesanal en Altea, aquí al lado. Realizadas una a una y cuidando todos los detalles. Se caracterizan por su pieza principal, un grillete náutico que protagoniza cada pieza y sirve de cierre. Esto es lo que las hace tan especiales.

Inspiradas en el mar y en el mundo náutico y confeccionadas con materiales de primera calidad. Están hechas con cordón de paracaidista, que consiste en una agrupación de siete hilos de nylon que a la vez están revestidos por una camisa del mismo material. Este revestimiento se ofrece con una combinación de colores increíbles, desde el típico estampado de camuflaje, hasta estampados marineros con tonos azules y otos más atrevidos como verdes luminosos, grises y negros combinados de manera muy elegante…lo mejor es que veas tu mism@ todos los modelos que tenemos.

Las Van Pulse llegan a Núvols de regals para cubrir esa demanda, que hemos tenido desde siempre, de regalos para chicos. Nos han ofrecido muchos artículos de regalo para ellos, pero no encontraba lo que andaba buscando. Algo que no estuviera visto, que pudiera gustar a un hombre moderno y actual. Estas pulseras cumplen con aquello que andaba buscando y se van a convertir en el regalo perfecto para ellos esta temporada. Estoy segura.

Descubre en Núvols de regals las nuevas pulseras Van Pulse y….ya me contarás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.