general

Nueva colección Anekke: Ixchel y Kenya.

Llegan las nuevas colecciónes de Anekke para esta primavera.

Colección Anekke Ixchel. Primavera 2021

Con la llegada de la primavera, han llegado a Núvols de regals las nuevas colecciones de Anekke . Colecciones llenas de color y motivos preciosos, inspiradas en dos viajes, a Mexico y a Kenia. Dos destinos que podrás sentir en tu corazón, gracias a los diseños de estas nuevas colecciones.

La colección Ixchel tiene dos versiones, Music y Nature. Music, inspirada en la cantante Chavela Vargas. Una mujer luchadora e inconformista que hizo de su música sus ideales de vida.

Este personaje tan especial, nos ayuda a conectar con multitud de elementos culturales de México. Desde sus tradiciones hasta sus colores, y nos traslada a su historia y su maravillosa música.

Una colección impregnada de ritmo y de cultura, que nos recuerda la importancia de disfrutar de la vida, de sentir y valorar aquello que nos hace felices y de agradecer todo aquello que nos rodea. Feel the music.

Colección Kenya. Versión Safari
Además, tenemos la colección Kenya, que nos traslada a los paisajes y colores de aquel viaje por territorios Africanos. Esta colección, también tiene dos versiones: una línea en la que el motivo principal es el personaje de Anekke, y la versión Safari. En esta última, presentamos una colección donde los motivos principales son los tonos cálidos y los animales característicos de aquel país.  Adéntrate en estos paisajes increíbles con estos bolsos, mochilas, carteras, monederos y muchas más piezas que ya puedes descubrir en Núvols de regals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *