general

Regalos para profes. Fin de curso 2020-2021

Se acerca el fin de curso y llega el momento de despedirse de los profesores que han acompañado a tu hijo/a durante este curso. Si buscas regalos para profes, has llegado al sitio perfecto.

No tenemos obligación de hacer ningún regalo. Ni si quiera de agradecer su trabajo. Pero teniendo en cuenta que esta profesión es muy vocacional, les damos las gracias por haber hecho bien su trabajo, por haberle puesto mucho amor y haberlo hecho desde el cariño. Porque seamos realistas, esto no viene en el contrato.

Si es tu caso, y quieres tener un detalle con el profe de tus hijos,  en Núvols de regals tenemos una sección de regalos para profes, originales y diferentes . No se trata de regalos de gran valor económico, pero si de un valor emocional importante. Recuerdos de un curso que habrá tenido de todo, cosas buenas y cosas no tan buenas.  Se trata de demostrarle que para tu hij@, su labor ha sido importante y con esto, le animas a seguir desarrollando su trabajo con ilusión.

Echa un vistazo a nuestra sección de REGALOS PARA PROFES porque seguro que vas a encontrar ese detalle que le recordará todo lo bueno que ha tenido este curso 2020-2021.

Además, nos adaptamos a vuestro presupuesto y confeccionamos cajas de regalos con los artículos que hayáis elegido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.